Una nueva empresa de jardinería y paisajismo nace en Almería, formada por un equipo joven y dinámico con más de una década de experiencia en el sector.

Con absoluta profesionalidad, compromiso y eficacia tratamos cada proyecto, de un modo personalizado para conseguir los resultados más satisfactorios desde la propuesta y diseño inicial, así como durante la ejecución y finalización del mismo, completando un servicio integral proyectado de principio a fin para la mayor comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo que amamos nuestro trabajo. Somos urbanos, nos gusta el verde.

FÁCIL Y CÓMODO

Olvida la idea de que contratar a un paisajista es elitista, caro o complicado. Te hacemos una propuesta para tu espacio verde, te la ejecutamos y lo mantenemos, no tendrás que preocuparte de nada.

DISEÑO A MEDIDA

Trabajaremos en un diseño único para ti, para que disfrutes de tu negocio, evento, jardín o terraza, con un mantenimiento mínimo.

BUSCAMOS TU SATISFACCIÓN

Queremos diseñar tu espacio verde de forma sencilla, cómoda y económica. Nuestros clientes son lo primero para nosotros.

NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE NADA

Somos especialistas. Sólo tendrás que decirnos cual es el jardín de tus sueños, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Mándanos un mensaje.

Cuéntanos tu idea, dinos que necesitas y nosotros te daremos la solución.


*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones. Marca casilla de verificación:

*Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

O si lo prefieres, podemos hablar por teléfono

676 18 25 37